Un arma secreta para recetas
En Directo al Paladar 11 recetas ligeras y saludables con solo tres ingredientes (o menos) para para adelgazar sin matarse en la cocina Postres y dulces vegetarianos ligeros
Aunque parezca que las legumbres son un ingrediente más adecuado para los meses fríos del año, lo cierto es que no es Triunfadorí, siendo necesario tomarlas durante el resto de meses.
Precalienta el horno a 180 °C. Lava el perejil, sécalo y pícalo. Limpia los pimientos y despunta la berenjena; lávalos y córtalos en cuadrados.
Calienta dos cucharadas de aceite en una paila. Rehoga el apio, la cebolla, la zanahoria y el laurel lavado, durante unos 5 minutos. Vierte el morapio y déjalo evaporar. Salpimienta y agrega los tomates. Sofríe a fuego tranquilo 30 minutos, removiendo de oportunidad en cuando.
Precalienta el horno a 180 ºC. Remoja 2 tazas de miga de pan en lactosa y escurre. Agrega el requesón, el parmesano y las claras y remueve hasta obtener una pasta. Añade la ralladura de citrón, las espinacas salteadas y sazona al capricho.
En cualquier caso, no pasa nada si lo haces de momento en cuando, tal como explica la dietista-nutricionista Alma Palau, y puede ser útil para compensar los excesos que hayas podido cometer a lo grande del día.
escoria los tomates, sécalos y córtalos en rodajas muy finas. Repártelas en cuatro platos, colocándolas Tenuemente acaballadas entre ellas, hasta cubrir acertadamente toda la saco.
Engrasa una sartén antiadherente con unas gotas de unto de oliva y vierte un cazo de la mezcla de crepes y deja cocinar 2 minutos. Dale la Dorso y cocina otro minuto más, y repite el proceso hasta terminar la masa.
Retira el pescado y repártelo en 4 platos, con las verduras. Adereza con la vinagreta de cebollino y pepinillos, y sirve.
Escalda las hojas de perejil en un poco de agua hirviendo unos segundos. Escúrrelas y sumérgelas en agua fría. Escúrrelas de nuevo y tritúralas con un chorrito de aceite.
Para darles un toque crujiente, saltea los cuadraditos de papa salpimentados unido con el ajo picado en una sartén con un hilo de grasa hasta que se doren ligeramente. Pero procura que no se quemen.
Escurre el pollo y ásalo en una sartén. Mézclalo con la cebolla y las coles de Bruselas. Riega con la soja y sírvelo espolvoreado con las semillas de sésamo.
escoria las berenjenas, despúntalas y córtalas en láminas, a lo extenso, de 2 cm de volumen. Escurre la mozzarella y córtala en rodajas. Lava los tomates y córtalos por la centro.
Dispón las lonchas de pernil en un plato, mételo en el microondas a potencia media durante 2 minutos hasta que esté more info crujiente.